jueves, 7 de julio de 2011

Estar sola y sentir que nadie te escucha, nadie te ve. Estar 'escondida' en un lugar específicamente para que te encuentren, y que nadie te busque. Ver a la gente pasando a tu alrededor y que nadie se de vuelta para sonreírte, nada. Estar triste por algo que vos sola entendés, y que nadie se de cuenta. Necesitar un poco de atención, un poco de ayuda, un poco de ánimo, y que nadie te lo dé. Ver a la gente feliz y envidiarlos. Ver a la gente con otra gente, nunca solos, y envidiarlos. Llorar por dentro y que nadie se de cuenta. Necesitar un abrazo y que nadie te lo dé. Sentirte totalmente miserable y que nadie te vea. 
Te cuentan sus problemas y esperan que los soluciones, o te cuentan las cosas que tan felices los hacen y a vos te hacen TAN mierda pero, obvio, no se dan cuenta. No ven a través de tus ojos tu corazón lastimado. Yo la cursi.
No sé si no te ven porque tienen sus propios problemas o porque su ego se interpone en su vista y no ven más allá que su nariz, y tampoco les preocupa. No los culpo, no tiene por qué preocuparlos, pero que no la careteen después diciendo que siempre van a estar, siempre te van a apoyar, siempre te van a escuchar, siempre te van a VER. 
MENTIRA. 
Recién pasó Julia y me dijo 'hola carme.' no entendí si me hablaba a mí hasta que la miré y sí, efectivamente me decía a mí. Fue un simple saludo, pero lo aprecié muchísimo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario