jueves, 29 de septiembre de 2011

whatawonderfulworld;
siempre se ha tratado de mí. siempre yo, y otra vez yo. como si todas las relaciones no fueran más que una pérdida de tiempo. nunca quise ser la otra mitad de alguien más. era feliz al decir que nuestro amor no duraría. esta fue la única forma de decirte.. haces que me den ganas de decir "Sí", porque nos la pasábamos dudando "Quizás sí" "Quizás no". no viviré sin el o ella. no dejaré que se vaya. lo hice, estoy decidida. haces que me den ganas de decir "Sí". dime, ¿soy sólo yo? ¿sientes lo mismo? me conoces lo suficientemente bien como para saber que no estoy jugando juegos. prometo que no me daré media vuelta y me iré dejándote solo. puedes confiar en mí, no pienses en eso. no hay nada, nada que no podamos conseguir juntos. entonces podemos decir.. "Sí" porque antes nos la pasábamos dudando "Quizás sí" "Quizás no". no viviré sin el o ella, no lo dejaré ir. lo hice, estoy decidida. mi familia, yo, un hogar. ¿podemos ser una familia? y cuando sea vieja y me siente junto a ti recordemos el día en que dijimos "Sí" porque antes nos la pasábamos dudando "Quizás sí" "Quizás no". haces que me den ganas de decir "Sí, te amo".


I do - Colbie Caillat

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LOSINGMYGROUND
somebody's watching me. clocking me. oh god i'm so lonely. i'm hearing whispering.
but i never told you. what i should have said. no i never told you i just held it in. and now i miss everything about you. i can't believe i still want you. after all the things we've been through. i miss everything about you without you.

whocares?
if you close the door the night could last forever; 
siempre se ha tratado de mi, yo misma y otra vez yo. como si todas las relaciones no fueran más que una perdida de tiempo. nunca quise ser la otra mitad de alguien más. era feliz al decir que nuestro amor no duraría. esta fue la única forma que sabía para decirte.. haces que nos den ganas de decir "Sí". porque antes nos la pasabamos dudando "Quizá sí y quizá no". no viviré sin él o ella, no dejaré que se vaya. lo hice, estoy decidida. haces que me den ganas de decir "Sí". 
dime, ¿soy sólo yo? ¿sientes lo mismo? me conoces lo suficientemente bien como para saber que no estoy jugando juegos. prometo que no me daré la media vuelta y me iré dejándote solo. puedes confiar en mí, no pienses en eso. cariño no hay nada, no hay nada que no podamos conseguir juntos. entonces ¿podemos decir..? "Sí". porque antes nos la pasabamos dudando "Quizá sí y quizá no". no viviré sin él o ella, no lo dejaré ir. lo hice, estoy decidida. mi familia y yo, un hogar, una familia. ¿podemos ser una familia? y cuando sea vieja y me siente junto a ti recordemos el día en que dijimos "Sí" porque antes nos la pasabamos dudando "Quizá sí y quizá no". no viviré sin él o ella, no lo dejaré ir. lo hice, estoy decidida. haces que nos den ganas de decir te amo.



I do - Colbie Caillat

martes, 27 de septiembre de 2011

si muero joven, que me entierren en satén. pónganme en una cama de rosas, hundiéndome en el río al amanecer. envíenme lejos, con las palabras de una canción de amor. señor, hazme un arcoiris, brillaré sobre mi madre, ella sabrá que estará segura, si está bajo mis colores. oh, y la vida no es siempre lo que crees que debería ser, no ni siquiera es gris, pero ella entierra a su bebe. el cuchillo afilado, de una corta vida, bien, he tenido el tiempo justo. si muero joven, que me entierren en satén. pónganme en una cama de rosas, hundiéndome en el río al amanecer. envíenme lejos, con las palabras.. el cuchillo afilado, de una corta vida
bien, he tenido el tiempo justo. estaré vestida de blanco cuando entre a tu reino, estaré verde como el anillo
en mi pequeño y frío dedo. nunca he conocido el amor de un hombre pero seguro que se sentiría bien cuando el tomara mi mano. hay un chico en la ciudad que dice que va a amarme por siempre. quién hubiera pensado que el 'por siempre' fuera apartado por.. el cuchillo afilado, de una corta vida bien, he tenido el tiempo justo.
lleva a tus mejores amigos y yo me pondré mis perlas. lo que nunca hice estará hecho. un peñique por mis pensamiento, no, mejor, los venderé por un dólar, valdrán mucho mas cuando ya no este quizás escucharas las palabras que he estado cantando. es gracioso, cuando te mueres empiezan a escucharte. si muero joven, que me entierren en satén. pónganme en una cama de rosas, hundiéndome en el río al amanecer. envíenme lejos, con las palabras.. la balada de una paloma. irme en paz y amor. recoge tus lagrimas y guárdatelas,
guárdatelas para cuando realmente las necesites. el cuchillo afilado, de una corta vida, bien, he tenido el tiempo justo.

lleva a tus mejores amigos
y yo me pondré mis perlas

sábado, 24 de septiembre de 2011

calma. calma esa bronca y ese dolor calmalo.
he and i had something beautiful but so dysfunctional it couldn't last. i loved him so but i let him go 'cause i knew he'd never love me back. such pain as this souldn't have to be experienced. i'm still reeling from the loss still a little bit delirious. near to you i am healing but it's taking so long. 'cause though he's gone and you are wonderful it's hard to move on. yet i'm better near to you. you and i have something different and i'm enjoying it cautilously. i'm battle scarred and i'm working so hard  to get back to who i used to be. he's disappearing fading suddelly and i'm so close to being yours, won't you stay with me, please. near to you i'm healing but it's taking so long. 'cause though he's gone and you are wonderful it's hard to move on. yet i'm better near to you. i only know that i am better where you are. i only know that i am better where you are. I ONLY KNOW THAT I BELONG WHERE YOU ARE.


yet i'm better near to you. 
Hello hello. Anybody out there? 'cause I don't hear a sound.

viernes, 23 de septiembre de 2011

relativamente este fue un día bueno. hice cosas que se que tenía que hacer, y quería sacarme de encima y eso me hizo sentir bien. pero ahora me acuesto a dormir y siento que me pesa el mundo. que lo tengo sobre los hombros. sé que si escucho tal canción me voy a poner a llorar al instante. depresión se llama. esa sensación de pesadez, de angustia y de no querer hacer nada. una mierda, sí. mañana va a ser un día nuevo por lo que puede ser mejor. sí, mañana voy a hacer todo lo que quiera -y pueda, y sea normal, y tenga sentido- voy a sacarme de encima las cosas que quiera decir. sí. mañana va a ser mejor.


brand new eyes;

jueves, 15 de septiembre de 2011

no me la banco. es una histérica de mierda chabón. es como otra persona que tampoco me banco. dios. las mataría, a ambas. son insoportableees. les encanta tener a los pibes ahí "a sus pies" pero no quieren nada con ellos. y cuando los pibes se les van hacen lo que sea por tenerlos. y los flacos son re estúpidos, es así. onda, son ciegos o qué onda? no vennn? me re sacan, en serio. esta nota sería más larga si escribiera todos los insultos que se me vienen a la cabeza, pero no pinta nada. y sinceramente no tengo ganas de bancármela. la detestttto. bueno, kdfsjgn escribiría ochenta cosas más pero ya las he escrito en otras entradas y es al pedo porque hablar-escribir de ella me llena de bronca y enojo y ganas de matar a alguien. pinta.


you are a fucking manipulative bitch.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Eva


Cabello danzante, recorre las ramas de los árboles.
Cabello dorado, enredado entre sus dedos.
Su piel iluminada por una luz tenue resalta su infinita belleza.


Los frutos del deseo entre las llamativas hojas azules.
Sus ojos enceguecidos por el demonio de la tentación
mientras sus manos sujetan fuertemente el fruto prohibido.


Rocío Aguzín
hoy estoy feliz! onda, el martes 13, mí martes 13 estuvo muy piola -que ironía no?- no sé qué onda, no soy supersticiosa perooooo no sé. pensé que iba a ser como los otros días, no bueno, no muy malo. en el medio tirando a malo -arre bajón- pero no. y ya es miércoles 14, hace 6 minutos -la hora del blog está mal, muy- y empieza otro día y, quizás es tan bueno como ayer. a ver mañana se estrena la tercer temporada de The Vampire Diares. ta weno. hoy faltan 6 días para tocar con la banddd. ta weno. no tengo gimnasia. TA WENO. tengo taller de canto. excelente. me di cuenta de que mi año fue muyyy depresivo, ¿por qué? porque no tenía ganas de hacer nada, y como no tenía ganas, no hacía nada. me quedaba durmiendo, pensando, bajoneándome. pero me 'obligué' en cierta manera a empezar a hacer ALGO porque tal vez así, ese algo me llenara un poco. me inscribí en dos concursos de literatura, y no sé, siento que escribiendo soy buena, y es re linda la sensación de inscribirse en algo y estar esperando a ver si llegaste a la final o no. si llegaste, fiesta. y sino, también porque lo divertido, para mí, es participar. volví a ensayar con los chicos. ESA BANDA me hace feliz. muy. me divierto muchísimo en los ensayos, toco la batería, que es algo que me gusta mucho, hago música. es increíble. me encanta. además mis compañeros de banda son lo mejor. despuésss, empecé a ir a clases de canto. es re lindo, me encanta. y bueno, llegamos al punto: la happiness. todas estas cosas lograron levantarme un cacho, y es genial.


Moraleja: Haz cosas que te hagan feliz, y elimina el problema de raíz.


no, mentira.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Multitudinaria despedida a los cuatro golfistas que murieron en Pergamino.


El minigimnasio del Club Atlético Estudiantes estaba anoche teñido de un dolor que se multiplicaba de a cientos. De a poco iban llegando hombres, mujeres pero sobre todo una enorme cantidad de adolescentes y jóvenes que, mayoritariamente, estaban hundidos en la desazón pero sobre todo en la consternación. Y en la necesidad de comprender ese tipo de historias que siempre resultan incomprensibles. Los cuatro féretros de los golfistas fallecidos en un fatal accidente ocurrido en las últimas horas de la tarde del domingo a 400 km de distancia de su ciudad eran el testimonio más real y contundente.
Mientras tanto, en Pergamino, ajena a todas esas vivencias, la fiscal Patricia Fernández hacía efectiva la detención del conductor de la Rastrojero roja imputada por el delito de quíntuple homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. El estricto secreto de sumario ordenado por la funcionaria impedía conocer el exacto lugar de la detención. Sólo datos que iban emergiendo con cuentagotas según el interlocutor de turno en aquella ciudad. Uno de esos datos no es, sin embargo, menor. La ruta que une Pergamino con Rosario, a la altura del tramo que va a la pequeña localidad llamada Manuel Ocampo, tiene vastos antecedentes de graves accidentes viales. El teniente principal Vitullo, jefe de la Patrulla Rural de Pergamino describía que "es una ruta en la que, cuando llueve, se suele juntar mucha agua. Y los autoss se tornan incontrolables. Pero no estaba lloviendo en ese momento. No había agua acumulada sobre la ruta". 


Lejos, muy lejos de todos esos trámites y movimientos del aparato de la Justicia, estaba el dolor en la ciudad. La ciudad, desde cada una de sus instituciones, fue haciéndose solidaria con la tragedia y suspendiendo una tras otras las actividades organizadas de cara a los 200 años de la Revolución de Mayo.
Los playones del Club Estudiantes, en tanto, en donde se concretó el velatorio de las cuatro víctimas, estaban repletos de automóviles que ocupaban todo el ingreso y cada mínimo lugar del estacionamiento que quedara disponible. Asemejaba a una de esas noches en que se juega el clásico de básquet sólo que anoche no había juego alguno. Los cuerpos del entrenador de golf Marcelo Miguel de 39 años, de los hermanos Agustina y Francisco Incaurgarat de 18 y 16 años, y de Francisco Gosende de 17 eran la evidencia.
El llanto de los afectos resonaba por el eco de la estructura del minigimnasio. Los abrazos se sucedían y la llegada de chicos compañeros de la vida o de la escuela de Agustina, de su hermano o de Francisco Gosende era una constante. Hay edades en que la muerte no se comprende ni tiene explicación. El futuro es una realidad que no se cuestiona y la muerte es siempre la de otros. 


Un grupito de pibes sentados en los veredones y abrazados a sus propias rodillas eran una pincelada de lo que se vivía puertas adentro.
Agustina Incaurgarat ocupaba el tercer puesto del ranking argentino de golf en su categoría y ya había representado al país en torneos internacionales, también se había destacado en torneos de equitación. Su hermano y Francisco Gosende eran considerados dos de las promesas más firmes del golf local. 

sábado, 10 de septiembre de 2011

que noche de mierda. bueno, no exactamente de mierda. no sé, fue raro. hace mucho que no estaba tan triste por Conejo. leí cosas que, aunque ya había leído antes, me pusieron mal. y después estuve todo el día de mal humor, sin ganas de levantarme de la cama. traté de enfocarme en estudiar pero no me pude concentrar, estoy en otra. y todo lo que me dicen me pone mal, onda estoy re susceptible. cuando estoy como estaba ayer a la noche, sólo quiero hablar con una persona, y por alguna razón nunca está -la naturaleza, el destino, el universo, lo que sea, me odia- y es ESE el momento para hablar, después pierde el sentido. antes tenía un amigo con el que siempre hablaba y le podía decir tooodo. apenas hablo con él ahora. un bajón, ¿no? es horrible esto. desde el 23 de mayo del año pasado siento un vacío que está siempre, todos los días, sólo que a veces se nota más. hay días que me gustaría, no sé, quedarme en mi cama y no moverrme un rato. un poco de silencio. y se fue, again. bueno, no sé. ya perdió el sentido escribir, ya dije todo lo que tenía que decir. no hay mucho más.


Carmela.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

martes, 6 de septiembre de 2011

everybodylies;                                                    
Con tan solo asomarme a la ventana
puedo ver la miseria del mundo.
Esas cosas que me hacen querer taparme con una sábana
como cuando era chica y me escondía en lo profundo.
Lágrimas secas cuando nuestra vista ve más allá
y ya nada se esconde ante nosotros.
Todo estaba en este mismo lugar
esperando que estuviéramos listos para ver.
Siempre soñando con crecer
pero ahora siento que ya no tengo motivos para creer.
La gran decepción de ver todo gris
al pensar que habría un soleado amanecer.
Soledad, desprecio, diferencias…
es todo lo que siento a mi alrededor.
Aún así, sigo conservando una de mis creencias:
la solidaridad está allá afuera, lista para tapar el dolor.