miércoles, 4 de enero de 2012

The time has come to make things right. You and I must fight to survive.


hablamos como si fuéramos algo, siempre. nos damos explicaciones como si fueran necesarias. y, no. onda, suena re forro pero no es necesario, no es una obligación. no tenemos por qué hacerlo. lo hacemos porque sentimos que es necesario. porque no queremos perder.. no sé, lo que sea que tenemos. bueno, yo pienso así. pero no es esta la manera. no es la manera de seguir moviendo 'esto'. 
espero que el sepa cuánto lo quiero. yo, afortunadamente, sé que el me quiere. onda, espero que lo sepa. espero.. pero sinceramente creo que no se da ni una idea aproximada de cuánto. y la manera de que esta cosa salga a flote -no, no se me ocurre ninguna otra expresión- es haciéndoselo saber. eso lo sé hace bastante, y sin embargo no hago nada. y el sigue ahí. no sé cómo ni por qué. simplemente sigue ahí. pero va a llegar un momento en que no, no va a estar más, y en ese momento voy a darme cuenta de que lo perdí todo por.. sinceramente no sé por qué. porrr ¿estupidez
necesito volver a buenos aires, y tratar de hacer las cosas bien. 
loco para qué me decís eso? no ves que me hace mierda? ya sé que hice las cosas para el orto, ya lo sé, y creeme que estoy arrepentida. pero que me lo digas, me hace mal. tengo un nudo en la garganta y unas ganas de, no sé, dormir, alejarme. estoy con la música al palo escribiendo como una pelotuda para no.. llorar? no sé. 


C-

No hay comentarios:

Publicar un comentario